Ante las rondas, adolescente de 14 años denunció haber sido ultrajada


En una reunión quincenal de las rondas campesinas del distrito de Macusani, se conoció el caso de una adolescente de 14 años, quien dio testimonio de haber sido ultrajada por un taxista. Según narró a las rondas, se dirigía a la comunidad campesina de Tantamaco, cuando el taxista se ofreció a llevarla.

La adolescente dio referencia que el transportista trabajaba en la empresa Express Carabaya y utilizaba un taxi Yaris de color blanco de placa Z5T-317

También detalló que fue agredida y secuestrada. Finalmente fue abandonada próximo a Ollachea, sector Soccostaca a un costado del túnel. Para que no denuncie, habría sido amenazada,

De acuerdo a la intervención de las rondas, la adolescente mostraba rastros de haber sido maltratada fisicamente. Por lo que se la trasladó de inmediato al hospital San Martín de Porres de Macusani, donde fue atendida. En tanto, confirmaron del acto de violación.

A raíz de la intervención de las rondas se acusó a Yasmani Gómez Yampasi natural del distrito de Ollachea. Ahora se encuentra desaparecido. Mientras que las rondas siguen investigando el hecho y se puso de conocimiento a la policía.