Autoridades comunales y dirigentes reprograman audiencia con la alcaldesa de Putina


El presidente de la comunidad de Cambria de la provincia de San Antonio de Putina, Hilario Lipa, indicó que nuevamente se ha reprogramado la audiencia con la alcaldesa provincial, Yolinda Barrantes, porque en la reunión programada con los dirigentes, tenientes gobernadores, 34 presidentes de comunidades, no participó con su equipo técnico, lo que generó preocupación en los representantes de la sociedad civil.

Detalló que la población putineña exige que la alcaldesa y su equipo técnico expliquen detalladamente que avances tienen los proyectos de arrastre, la gestión de proyectos a tres años de gestión política, debido a que la realidad en el sector rural y urbano sería preocupante. 

Aclaró que la autoridad edil en sesión de consejo municipal deberán de definir la fecha exacta para una próxima reunión donde presentará a su equipo técnico, quienes deben de a dar conocer el trabajo que están cumpliendo en favor de esta provincia.

Enfatizó que en el sector rural se necesita la atención con obras de saneamiento básico, proyectos en favor del sector agropecuario (camélidos sudamericanos), vías de comunicación y otros.