El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Jesús Mamani Hancco, dijo que recién solicitarán un informe detallado al Gobierno Regional de Puno sobre la licitación del grass sintético para el estadio Cesar Raúl Carrera Ercilla, “desconocemos en qué etapa está. Nosotros lamentamos que hace tres años de la gestión aún no se haya atendido la demandad de la población”, indicó.
Asimismo, consideró que este tipo de hechos, revelan que no hay actos transparentes en el gobierno regional, “vamos a solicitar una reunión técnica a los funcionarios y al mismo gobernador regional, para que nos expliquen que está pasando con estas licitaciones y por qué la demora en la adquisición del grass”, indicó.
Consideró que de estas licitaciones debería participar el representante del Ministerio Público. Adelantó y reveló que la población azangarina se viene organizando para trasladarse a la ciudad de Puno y exigir a la autoridad regional la atención de sus demandas, “si los funcionarios no responden, el gobernador regional tiene que cambiarlos” agregó Mamani Hancco.