El presidente de la Comisión de Carnavales, informó que el recorrido incluirá la avenida Tacna hasta el Centro Comercial 2, descartando la instalación de graderíos en ese tramo
La Comisión de Carnavales de la Municipalidad Provincial de San Román, anunció modificaciones en la ruta de la parada a desarrollarse el 10 de marzo, priorizando la seguridad de los participantes y espectadores.
Arturo Oroz Bocángel, presidente de la comisión, informó que el recorrido incluirá la avenida Tacna hasta el Centro Comercial 2, descartando la instalación de graderíos en ese tramo.
La organización del carnaval avanza en un 60% en lo que respecta a la municipalidad. Oroz Bocángel, precisó que, las distintas gerencias municipales vienen coordinando planes de contingencia para garantizar el orden y la fluidez del evento.
Se espera que, en los próximos días se oficialicen más detalles sobre el desarrollo de la festividad. Las autoridades hicieron un llamado a la población y a los participantes a respetar las disposiciones para evitar incidentes.