Dentro de las metas del candidato, estaría la acción de fiscalizar las tres últimas gestiones del Colegio de Ingenieros, con el fin de identificar posibles irregularidades y transparentar el trabajo realizado hasta la fecha
Salvador Valdivia Cárdenas, candidato a la decanatura del Colegio de Ingenieros de Puno, plantea que esta institución, no solo debe limitarse a representar a sus miembros, sino también a involucrarse en la solución de problemas críticos que se atraviesa en la región de Puno.
Con estas propuestas se pretende, que el Colegio de Ingenieros participe activamente en la elaboración de expedientes técnicos en proyectos gestionados por los gobiernos central, regional y local, para garantizar que estos propósitos sean viables, eficientes y de calidad, contribuyendo al desarrollo de las provincias y distritos de la región.
Dentro de las metas del candidato, estaría la acción de fiscalizar las tres últimas gestiones del Colegio de Ingenieros, con el fin de identificar posibles irregularidades y transparentar el trabajo realizado hasta la fecha. Esta medida busca garantizar la confianza de los más de 14,000 ingenieros que forman parte de la institución en Puno.
Valdivia enfatiza la necesidad de que los ingenieros de la región trabajen de manera conjunta con las autoridades para brindar soluciones técnicas adecuadas a estos problemas.