Ciudadano refiere que habría varias personas que diariamente realizan colas extensas en los exteriores de la gerencia de transportes


Gerencia de transportes de San Román
Gerencia de transportes de San Román

Poblador denuncia que desde el año pasado viene tramitando la revalidación de su licencia de conducir, pero a falta de atención en la gerencia de transportes de San Román no se hace efectivo.

Nelson Ito Condori, residente en el distrito de Cuyo Cuyo, provincia de Sandia, indicó que, desde el año pasado está tramitando la revalidación de su licencia de conducir ante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, instancia que lo derivo a la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román porque supuestamente no pago las papeletas que le impusieron.

Aceptó que, tuvo dos faltas, de una de ellas: presentó la prescripción y la otra tuvo que pagar, pero continuaría apareciendo una M5 en el Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno y en la Gerencia de Transportes de San Román le aparece una M3, contradiciendo a todas las subsanaciones que realizó.

Explicó que, las trabajadoras de las diferentes oficinas de esta gerencia no trabajan, porque siempre que se apersona para hacer seguimiento de su caso, nunca se les encontraría o se excusan de que no hay sistema de transportes. Aseguró que, no solamente es su caso, sino habría varias personas que diariamente realizan colas extensas en los exteriores de la gerencia de transportes que está ubicado en el Terminal Terrestre de Juliaca, para que al final no los atiendan porque el personal contratado no labora en los horarios establecidos.