Ciudadanos de Juliaca mostraron su malestar por la mala coordinación entre el personal de la Gerencia de Administración tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román.
La mañana de hoy, lunes 11 de diciembre, más de 20 ciudadanos, mostraron su malestar por la mala coordinación entre el personal de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román, quienes pretendían pagar sus impuestos, pero el sistema de pagos no funcionaba adecuadamente.
Los ciudadanos manifestaron que, luego de aproximadamente 2 horas de esperar en dicha gerencia que se encuentra ubicada en la salida a Arequipa, el personal les dijo que se trasladaran a la sede de la municipalidad, para realizar sus respectivos pagos.
Sin embargo, cuando llegaron al área de Caja, el personal les indicó que retornaran a la Gerencia de Administración Tributaria, porque el problema en el sistema ya se había solucionado, lo que molestó a los ciudadanos ya que, la distancia es considerable entre ambas oficinas e incluso habían gastado en movilidad.
Finalmente, los ciudadanos retornaron molestos hasta la salida a Arequipa de Juliaca, indicando que harían gastos adicionales para trasladarse, además, se evidenció que había adultos mayores de 80 años, que para ellos es difícil movilizarse en la ciudad.