Adulta mayor acusa a directivos de hostigamiento y cobros indebidos para renovar su carnet; pide intervención de las autoridades del centro de abastos.
Socia del mercado 24 de Octubre de la ciudad de Juliaca, Fermina Charca Adco, expresó que, estaría sufriendo actos de discriminación por los integrantes de la directiva (presidente-tesorera), quienes la tildarían de vieja y que deje de trabajar en este centro de abastos.
Explicó que, en este mercado se tiene 08 bases, en la parte de arriba estarían pidiendo cuotas donde no desea participar, pero el presidente la habría cuestionado diciéndole que sería dueño y que maneja a todos los comerciantes.
Aseguró que, el presidente estaría poniendo varios obstáculos para que pueda renovar su carnet, e incluso le dijo que ya no era socia del mercado o de lo contario deberá de pagar 4 mil 800 soles, sólo así sería empadronada en la asociación.
Replicó que, debido a estos abusos que viene sufriendo ha decido hacer la denuncia pública, y espera que el administrador de este centro de abastos tome las acciones que corresponda.