Comerciantes y transportistas a partir de hoy trabajarán con normalidad durante todo el día, a excepción de los días 15 y 16 de febrero


transporte urbano

Tras una reunión sostenida entre los presidentes y delegados de los diversos mercados de la ciudad de Puno; Central, Laykakota, Bellavista, Unión y Dignidad, San Francisco, Progreso, Huajsapata y otros, decidieron trabajar con normalidad durante todo el día, a partir de hoy 14 de febrero, a excepción de los días 15 y 16, donde se acatará un paro de 48 horas contra el gobierno de Dina Boluarte, exigiendo su renuncia y las elecciones adelantadas.

En dicha reunión también participaron los transportistas que prestan el servicio de transporte urbano a nivel de la ciudad de Puno; así como representantes de las empresas de taxis y moto taxis. Los dirigentes y auto convocados, afirmaron que los días de paro se participarán con contundencia y con piquetes de lucha en toda la ciudad.

Cabe precisar que estas nuevas medidas de protesta han sido comunicadas a los manifestantes ayer por la noche, tras una reunión ampliada sostenida por los diversos sectores que estuvieron en protesta por más de un mes.