Con exposición fotográfica de zonas turísticas de Carabaya, impulsarán el turismo nacional e internacional


Desde tempranas horas de ayer, algunos pobladores y ex autoridades de la provincia de Carabaya, realizaron la exposición fotográfica y pictórica de las zonas y sitios arqueológicos de esta localidad, para impulsar la visita de turistas nacionales e internacionales.

El ex alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, Ronal Gutiérrez, informó que, en coordinación con algunas autoridades y pobladores de esta localidad, están realizando pequeños emprendimientos de turismo, para dar a conocer las zonas atractivas, así como promover la ruta turística en los distritos de la provincia de Carabaya.

Asimismo, dijo que entre las zonas turísticas que promoverán son: Las construcciones arqueológicas de Pitumarca, el Bosque de Rocas del distrito de Corani, la vestimenta de los pobladores del distrito de Usicayos, así como los platos típicos de la zona.

“Son pequeños emprendimientos de turismo que iniciarán con la exposición fotográfica, audiovisual y pictórica que permitirá conocer los sitios arqueológicos de Carabaya” dijo.