Consideran que propuestas en materia de seguridad y comercio son incoherentes


Luego del cierre de campaña de los diversos partidos y movimientos políticos en la ciudad de Juliaca, consideran que los aspirantes al municipio provincial de San Román no convencieron con sus propuestas en los temas comercio ambulatorio y seguridad.

Para Ceferino Paricela Hallasi, expresidente de la Asociación de Comerciantes Minoristas ACOMITA 5, señaló que los políticos no plantearon alternativas concretas y claras, como la construcción de mercados que permitan dar un puesto de trabajo a los negociantes que se encuentran en las calles.

Por su parte Saúl Vargas Reyes, coordinador de las Juntas Vecinales de la provincia de San Román, consideró de solo palabras los anuncios en el ámbito de seguridad, haciendo que no haya una solución definitiva a este tema que afecta de sobre manera a la población.

De la misma forma mencionó que trabajar con las urbanizaciones es una buena alternativa; sin embargo, los aspirantes al sillón municipal se enmarcaron en temas de adquisición de aparatos tecnológicos y contratación de más personal de serenazgo.