Cortes intempestivos del servicio de energía eléctrica habría ocasionado la afectación de los equipos electrodomésticos en San Antón


Distrito de San Antón
Distrito de San Antón

El apagón que se registró el fin de semana fue en todo el distrito de San Antón y Asillo

Luís Toledo Cegarra, poblador del distrito de San Antón, denunció que, los cortes intempestivos del servicio de energía eléctrica en esta localidad, están ocasionado la afectación de los equipos electrodomésticos de varias familias, quienes exigen a Electro Puno, repare los daños generados.

Explicó que, el apagón que se registró el fin de semana fue en todo el distrito de San Antón y Asillo, y probablemente en Azángaro, donde se encuentra la sub sede de Electro Puno. “Si nosotros como usuarios no pagamos un día por este mal servicio, nos entregan los recibos de pago con anuncio de corte y si incumplimos dos meses, te cortan este servicio”, dijo.

Aseguró que, este problema se viene arrastrando hace varios años, principalmente en la temporada de lluvias y vientos del cual tienen conocimiento los representantes de la empresa; sin embargo, hasta la fecha no dan ninguna solución.

Exigen que, los representantes de Osinergmin tomen cartas en el asunto para evitar que la población continúe siendo afectada con el mal servicio de energía eléctrica y el perjuicio de los equipos electrodomésticos.