Expresidente de la Central de Barrios critica la instalación de un cono como árbol navideño y exige transparencia en el uso del presupuesto.
Moisés Quispe Yucra, ex presidente de la Central de Barrios del distrito de San Miguel, señaló que desconoce cuánto de presupuesto se ha asignado para la fiesta de Navidad desde la comuna local, debido a que tardíamente colocaron los adornos navideños en los principales lugares de esta localidad.
Asimismo, cuestionó que, se haya instalado un cono, con el cual tratan de disimular que, se tratarían de un árbol navideño, el mismo que, actualmente viene trayendo consigo fuertes críticas, similar al de Chiclayo. “Más parece una carpa de circo y genera la burla de la población”, dijo.
Consideró que, desde la Municipalidad Distrital de San Miguel, debieron de realizar un buen trabajo, contratar a especialistas y decoradores, quienes debieron de hacerse cargo del decorado con motivo de la navidad y el año nuevo. Más adelante estarán atentos a la calidad de presentes, panetones que distribuirán a los niños, que debe ser de acuerdo al presupuesto asignado.
Cuestionó la gestión del alcalde distrital, Crispin Mamani, también invocó a la población a elegir bien a las próximas autoridades, quienes deben de estar comprometidos con el desarrollo de este distrito.