Cuestionan presencia de zanjas abiertas en la Av. Infancia del distrito de San Miguel debido a ejecución de la obra del proyecto PMRI II


Avenida Infancia del distrito de San Miguel

Los pobladores señalaron que, hasta la fecha las acciones de la obra no se concluyen, sobrepasando los 30 días de ejecución en perjuicio de los transeúntes y vehículos

Vecinos de la décimo segunda cuadra de la avenida Infancia del distrito urbano de San Miguel, la mañana de este martes 03 de diciembre, cuestionaron la ejecución de la obra: Proyecto de Mejoramiento de Rápido Impacto (PMRI) II, que ejecuta la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento SEDA Juliaca.

Según los pobladores, la ejecución de la colocación de nuevas redes de agua potable a lo largo de esta avenida principal debía ejecutarse en el plazo de 15 días conforme el compromiso de los responsables de la obra.

Sin embargo, hasta la fecha las acciones de la obra no se concluyen, sobrepasando los 30 días de ejecución en perjuicio de los transeúntes y vehículos.  

Asimismo, cuestionaron que en la intersección con el jirón Asunción se pretenda tapar solo esta zona, haciendo entrever que se pretende beneficiar al grifo ubicado en el sector.  

En ese sentido, cuestionaron el actuar del Consorcio Constructor Juliaca y su supervisora, por demorar en el tapado de la zanja principal, el mismo que también obstaculiza el ingreso de vehículos de los vecinos y la apertura de sus negocios.