Debemos tener presente que Jesús es nuestra guía, porque él es el camino la verdad y la vida


Dijo sacerdote de la parroquia San Juan Bautista de Puno

En la misa dominical realizada en la parroquia San Juan Bautista de Puno, el reverendo padre Alfredo Húngaro, en su homilía dominical dijo que es importante tener presente la palabra del señor Jesús porque él nos dice “Yo soy el camino la verdad y la vida” es nuestra guía en todo momento.

Recordó que, en ocasiones debemos adaptar nuevos ritmos y nuevas acciones, pero al adaptarlos nos limitamos a nuestros pensamientos, expresiones que podemos realizar cada uno de nosotros, muchas veces no vivimos plenamente nuestra vida mientras pasan los años.

El reverendo padre señaló que, para vivir plenamente, debemos hacer acciones que nos hagan feliz como: amar al prójimo, perdonar, ayudar a quienes necesitan y sobre todo compartir de corazón. Lo más importante es tomar en cuenta que estamos haciendo con nuestras vidas y hacia donde estamos caminando.

Finalmente, en la homilía recordó el día de la madre, “muchos de nosotros no hemos podido estar al lado de nuestras madres, pero no solo es dar un regalo un homenaje, lo más importante es que le demostremos con acciones de ese cariño que le dices, debemos siempre cuidar, amar y hacer saber que ella es más importante, no lo hagas por compromiso sino de corazón” sostuvo.