Denuncian atentado contra vivienda de gerente de Seda Juliaca


Seda Juliaca
Foto: Seda Juliaca

La madrugada de hoy se habría suscitado un atentado (ruptura de vidrios de ventana) contra la vivienda del jirón Apurímac N°925, del actual gerente de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, Mario Apaza Roque, por un presunto hecho de venganza.

Así lo denunciaron sus familiares, quienes luego del hecho salieron ante los medios de comunicación, para mostrar su preocupación, solicitando a la vez su investigación.

Nancy Díaz, cuñada del funcionario, consideró al acontecimiento como una actitud delincuencial. Sospechan que esto es una represalia de trabajadores de la empresa, cuyo caso debería de solucionarse a nivel interno.

Por su parte Vilma Mamani, se mostró intranquila debido a futuros actos similares, del cual dejaría más dañada a la vivienda donde radican varias familias, dentro de ellos varios menores de edad.

En declaraciones el gerente, dijo que este atentado sería tras suspenderse la reunión de directorio del último sábado. La agenda de dicha junta fue la observación de los gerentes de administración y de línea. Además, informó del retiro a 64 trabajadores por locación de servicios.