Asegurado denuncia que desde el pasado 29 de diciembre está intentando separar una cita en el hospital III de Salcedo, pero nadie lo atendería en el teléfono fijo.
Juan Rodríguez, asegurado de Es Salud Puno, denunció que, desde el pasado 29 de diciembre intenta comunicarse con los números que fueron consignados para separar una cita en el hospital III de Salcedo, sin embargo, hasta la fecha no puede realizarlo.
Explicó que, tiene que levantarse muy temprano para realizar las llamadas respectivas y lograr un cupo en el servicio de neurocirugía, pero nadie atiende las llamadas que realiza porque se cortaría inmediatamente, poniendo fin a la llamada.
Precisó que, el día de hoy timbró más de 50 veces sin ningún resultado, lo que, ya hizo constar en el libro de reclamaciones, pero tampoco le solucionarían este inconveniente.
Invocó a los representantes de este sector a mejorar la atención a los usuarios quienes mensualmente depositan montos fijos para recibir una adecuada atención, pero sería todo lo contrario.