Vecinos del barrio San José mostraron su molestia con Electro Puno porque no cumplieron con restablecer el servicio de energía eléctrica en la hora establecida.
Miguel Alejandro Barrios, vecino del barrio San José de la ciudad de Puno, denunció públicamente que, desde las 8 de la mañana les restringieron el servicio de energía eléctrica a todos los vecinos del jirón José de la Mar, así como en todo el barrio San José, ocasionando malestar en las familias.
Explicó que, varios vecinos se comunicaron con la empresa Electro Puno, pero no les restablecieron el servicio de energía eléctrica, posiblemente había una programación de corte, pero la luz debió de retornar al promediar las 4 de la tarde, lo que, nunca cumplieron.
Precisó que, muchas familias tenían varios trabajos pendientes por ser un día laborable, lo que no pudieron realizar a falta del servicio de energía eléctrica. Recordó que, anteriormente se registraron cortes y siempre hubo retrasos en la reposición del servicio, afectando a los usuarios quienes pagan por este servicio que cada vez es pésimo en la ciudad de Puno.