Señalaron que, actualmente se viene ejecutando trabajos en el margen derecho de la vía, en tanto el margen izquierdo quedará postergado ante la falta de un sistema de saneamiento básico
Vecinos de 20 urbanizaciones amenazan con protestar contra el gobernador regional, Richard Hancco Sonco, por pretender paralizar la obra de pavimentado del segundo anillo de la Circunvalación.
Javier Tinta Yanqui, representante del Comité de Gestión del tramo del distrito de San Miguel, dijo algunos de los trabajadores, como es el caso de los responsables de obra, tendrían esta intención de perjudicar el proyecto.
Dijo que, actualmente se viene ejecutando trabajos en el margen derecho de la vía, en tanto el margen izquierdo quedará postergado ante la falta de un sistema de saneamiento básico que debería ejecutarse con el proyecto integral de agua.
Finalmente, expresó que, la obra estaba programada para un plazo de ocho meses, pero ya han transcurrido cerca de tres años y aún no se ve la obra cristalizada. “Es una obra que nos preocupa a nosotros y en estos momentos se debe estar definiendo su situación”, agregó.