Dirigentes habrían incurrido en agresiones verbales tras participar de reunión el fin de semana en Juliaca


Marcelino Mamani
Foto: Marcelino Mamani

La reunión fue convocada por la actual presidente de las cuatro zonas para completar algunos cargos pendientes, pero hubo cuestionamientos.

Respecto a la reunión de dirigentes que se cumplió el día sábado en horas de la tarde en la Casa del Maestro, donde se habría suscitado problemas entre dirigentes, Marcelino Mamani Lima, integrante de la organización de las cuatro zonas de Juliaca, señaló que, esta reunión ha sido convocada por la actual presidente para poder completar algunos cargos que estaban pendientes, pero no pudo concretarse.

Consideró que, los vicios y errores cometidos se iban a superar, a ello, se sumaría algunos dirigentes que salen a los diferentes medios para dar conocer los problemas internos que se registran en las organizaciones, cuando los problemas pueden solucionarse de manera interna.

“La intención era cubrir las dos secretarias que faltaba aún, pero curiosamente hubo cuestionamientos y después de mucho tiempo convocaron a esta reunión y es la primera vez que he asistido”, dijo.