Dos delincuentes fueron capturados y golpeados por comerciantes en Lima


La madrugada de este último sábado, un ciudadano inescrupuloso fue sorprendido robando los productos de uno de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, los vendedores evitaron la huida del presunto ladrón, le quitaron todas las prendas de vestir y algunos agredieron físicamente al hampón.

El ladrón pidió perdón y hasta lloró; pero, pese a sus ruegos, los comerciantes siguieron golpeándolo e incluso le colocaron un cartel en el pecho con la frase “Soy ratero y me gusta robar”. Luego lo hicieron pasearse por todo el mercado.

Horas después, unos trabajadores sorprendieron a otro hombre pretendiendo llevarse varios sacos de ajo.

El ciudadano intentó justificarse aduciendo que era estibador y le pagaron 30 soles para recoger una compra, pero que no le dieron boleta. Pese a sus intentos por convencerlos, los vendedores no le creyeron y lo empezaron a desnudar para golpearlo.

Según la manifestación de los dueños de los puestos del mercado mayorista de Santa Anita, señalan que en los últimos días se han incrementado los robos en tiendas de venta de ajos, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad para no ser perjudicados por los delincuentes.

Fuente: La República