Durante misa por bodas de plata de la ordenación sacerdotal de monseñor Giovanni Cefai, afirman que Dios ve a las personas por su determinación y fidelidad


Durante la celebración eucarística por los 25 años de vida sacerdotal del obispo Prelado de Santiago Apóstol de Huancané, monseñor Giovanni Cefai, el reverendo padre que presidió la Misa dijo que Dios no ve a las personas por sus logros pero si por su determinación y fidelidad.

En la homilía, resaltó que es una buena ocasión para compartir nuestra fe y agradeciendo a Dios por el regalo de tener un obispo que muestra entrega y disposición a la misión encomendada por la Iglesia Católica.

La celebración de los 25 años de vida sacerdotal de Mons. Giovanni Cefai, se desarrolló con la presencia del obispo Gilberto Gómez, Obispo de Abancay y monseñor, Jorge Pedro Carrión obispo de la Diócesis de Puno.

Por su parte monseñor Giovanni Cefai, obispo Prelado de Santiago Apóstol de Huancané,  agradeció la presencia de los obispos y de toda la congregación, por la confianza y el cariño.