El deber del cristiano es escuchar a Jesús, dijo el párroco


Carlos Londoño
Foto: Carlos Londoño

María la Virgen supo escuchar la palabra de Dios y la hizo vida en su corazón y hoy se ha convertido en el sagrario que nos trajo la salvación, dijo Carlos Londoño Henao

El padre Carlos Londoño Henao, párroco del Santuario de la Virgen de la Candelaria de Puno, este 25 de febrero celebró la misa del segundo domingo de la cuaresma, en su homilía recordó a la feligresía que el deber del cristiano es escuchar a Jesús, “leamos la palabra de Dios, ahí nos habla Jesús, ahí nos habla Dios, en medio de tanto ruido, escuchemos a Jesús, quien nos trae la propuesta de la salvación”, indicó.

Recordó que, María la Virgen supo escuchar la palabra de Dios y la hizo vida en su corazón y hoy se ha convertido en el sagrario que nos trajo la salvación, “Jesús nos ayude a ser como ella, escuchemos la palabra de Dios para ser la salvación de un mundo que hoy ha colapsado y está en tinieblas”, indicó.

Finalmente, recordó que, este tiempo de la cuaresma debe llevarnos a sentirnos hijos de Dios. Enfatizó que, escuchando a Jesús, aprendemos a escuchar a los demás, en el trabajo, en la familia, con los amigos, con los trabajadores, “hoy necesitamos escuchar a Jesús, pues así se humaniza nuestra vida”, expresó.