El papa Francisco, presentó dificultades para respirar durante su discurso en el Vaticano


Papa Francisco
Foto: Papa Francisco

El papa Francisco tras presentar dificultades para respirar, pidió a un asistente que leyera el texto y se disculpó con todos los presentes.

En una audiencia pública semanal en el Vaticano, donde el papa Francisco estuvo al frente, sin embargo, las complicaciones de la gripe no lo dejaron respirar correctamente y tuvo que encargar su discurso a otra persona.

«Con esta gripe, todavía no estoy bien», sostuvo.

El presidente del Vaticano lucía cansado y con dificultades para respirar, por ello, pidió a un asistente que leyera el texto y se disculpó con todos los presentes con una frase que conmovió muchos corazones.

El argentino, que el 17 de diciembre cumplirá 87 años y a quien le falta parte de un pulmón desde que era joven, tosió casi al final del acto de una hora de duración, mientras hacía unos comentarios finales

Canceló su viaje a Dubái

 El sumo pontífice canceló su viaje a Dubái. El Vaticano anunció el martes que los médicos pidieron al papa que cancelé su viaje de 3 días para asistir a la conferencia climática de Naciones Unidas, conocida como COP28, en Dubái.  

Fuente: Exitosa