Empresa Sillustani no ha concluido obra y solicita el pago de más de 600 mil soles a la Beneficencia de San Román


Beneficencia de San Román
Foto: Beneficencia de San Román

Respecto al embargo de tres cuentas de la Beneficencia de San Román, por parte de la empresa Sillustani, la gerente de esta instancia, Juana Pilco Escobedo, sostuvo que, el embargo sería por una supuesta deuda que se le tenía el grupo Sillustani, dando a conocer que la obra que ejecutó está concluida, liquidada y que desde la beneficencia no querían pagar, lo que no se ajusta a la verdad. El dinero solicitado al Poder Judicial sería por más de 653 mil soles.

Aseguró que, este escrito es completamente falso y tendencioso que va en contra de la Beneficencia de San Román. “Es de conocimiento público que los velatorios están cuestionados y ya hemos denunciado a la Contraloría General de la República y Procuraduría Anticorrupción”, dijo.

Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también tendría conocimiento de varias irregularidades que se habrían cometido en esta obra que se encuentra inconclusa. Además, los representantes del grupo Sillustani presentaron un documento para levantar las observaciones, lo que ahora pretenden desconocer.