Por ahora no es factible la ejecución de un proyecto alimentario o de nutrición, en tanto no se haya liquidado los proyectos anteriores
El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Marco Antonio Guzmán Chipana, dijo que actualmente vienen trabajando en el cierre del proyecto nutrición y otro. Se prevé que puedan concluir con estos trabajos los primeros meses del próximo año, a su vez vienen trabajando en la formulación de un nuevo proyecto que permita reducir los altos indicadores de anemia y desnutrición a nivel de la región de Puno.
Aclaró que, por ahora no es factible la ejecución de un proyecto alimentario o de nutrición, en tanto no se haya liquidado los proyectos anteriores. Asimismo, manifestó que la información que hoy tienen permitirá considerar de línea de base para la formulación del próximo proyecto de lucha contra la anemia.
Al ser consultado sobre las nuevas acciones que implementarán en el nuevo proyecto, simplemente dijo que se considerarán los trabajos de campo que hoy vienen realizando. Aclaró que, actualmente no existe información sobre los resultados de los proyectos anteriores.