En la cuarta misa de novena de la Virgen de la Candelaria invitan a reflexionar sobre el creer en María y Dios


Cuarta misa de novena
Foto: Cuarta misa de novena

Carlos Mestanza, mencionó que, el ser humano no tiene derecho a no corresponder a la virtud del Señor con ingratitud, si no con amor.

En la cuarta misa de novena en honor a la Virgen María de la Candelaria, que se realizó el sábado a las 6:00 de la tarde, el cual fue dirigido por el padre Carlos Miguel Mestanza Mainetto, quien invitó a los feligreses a reflexionar sobre el creer en la Virgen María y Dios.

“Padre no solo te pido por mis discípulos sino por los que van a creer en mi por la palabra de ellos”, dijo explicando que con ello Jesús, ya pensaba en cada persona incluso antes que naciera y el nombre de cada uno, ya estaba escrito en su corazón, además agradeció a los obispos y sacerdotes quienes imparten la enseñanza de Jesús.

Además, mencionó que, el ser humano no tiene derecho a no corresponder a la maravillosa virtud del Señor con ingratitud y con desprecio, más por el contrario debe corresponder a ese amor con ofrendar su vida, “porque amor se paga con amor”, dijo.

Acotó que, en el momento de fiestas, como la festividad de la Candelaria acostumbramos ver los detalles en la decoración con flores, ofrendas y otros para las misas, pero el corazón también debe ser una ofrenda agradable hacia a Dios.

“¿Has preparado tu corazón para ofrecerle lo que más quiere el Señor que es tu corazón siempre de rodillas hacia el?” preguntó el padre a los fieles devotos y demás, quienes asistieron a la misa, y les invitó a ir en el camino del cambio.