En la homilía de la misa dominical, reflexionan que María es la única solución y esperanza para la patria


Carlos Alberto Londoño
Foto: Carlos Alberto Londoño

El párroco del templo San Juan Bautista, sostuvo “la virgen María debe ser la única esperanza, en sus manos está la solución”

El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Londoño Henao, reflexionó en la homilía de la misa dominical, que María la virgen tiene la solución a los diversos problemas que hoy afrontamos. Recordó que en las novenas y el 02 de febrero contemplamos a la Virgen de la Candelaria, que lleva a Jesús en sus manos. 

La Virgen María debe ser la única esperanza, en sus manos está la solución”, reiteró el padre; al tiempo de indicar que todos los cristianos somos parte de la familia de Dios, “nosotros somos la luz y la sal de la tierra para dar la gloria a Dios”, indicó.

Recordó que María es la primera cristiana, porque nos lleva a Jesús. Explicó que el cristianismo es la primera familia, que acoge e integra, que construye y edifica, “María hoy debe ser la única esperanza para nuestra patria, en sus manos esta solución”, indicó.     

Expresó que la Virgen de la Candelaria es la representación de la madre de Dios en la tierra, que hoy nos cuida y nos ofrece a Dios, ella hoy nos cuida, nos ampara y nos da soluciones, ella nos acompaña y nos dice que somos la luz y la sal en la tierra”, indicó el párroco.