En los siguientes días designarán a un nuevo director de la Oficina Desconcentrada de Puno del Ministerio de Relación Exteriores


Carlos Sánchez del Águila, director de la Oficina Desconcentrada de Puno del Ministerio de Relación Exteriores, mostró su agradecimiento a las autoridades y la población en su conjunto por su calurosa acogida, tras haber concluido su período de trabajo ayer 21 de septiembre del presente año en la región de Puno. Reveló que ha sido designado como nuevo embajador de Perú en Austria.

Dijo que en su período se impulsaron varias actividades orientadas a la integración fronteriza entre Perú y Bolivia; además de la promoción comercial y cultural, en este último referido al torito de Pucará. 

Dijo que aún quedan muchos temas por trabajar, principalmente el fortalecimiento de las fronteras, así como la migración, reordenamiento del tránsito de carga pesada en el distrito de Desaguadero, reactivación económica, entre otros. Finalmente, recordó que el primero de octubre de este año debe ser designado el nuevo director de la Oficina Desconcentrada de Puno del Ministerio de Relaciones Exteriores.