Encontraron manchas de sangre y restos de cabellos en el cuarto que alquilaba enfermera que fue brutalmente ultrajada


La madre de la enfermera Brizz, entre lágrimas contó cómo encontraron el cuarto alquilado de su hija en la provincia de Melgar, tras realizarse las diligencias por parte de la fiscalía el 23 de mayo, en donde la habitación estaba completamente desordenada, encontraron restos de cabellos y manchas de sangre.

Asimismo, la madre de la enfermera señaló que, hubo rastros de violencia y la habitación de uno de sus agresores Dino Alvarez Limahuay se encuentra a pocos metros, la misma que extrañamente fue limpiada sin presencia de un fiscal.

En ese sentido, los familiares continúan exigiendo justicia y celeridad en la investigación, para dar una ejemplar sanción para los depravados que ultrajaron a Briz, quien deja en la orfandad a tres menores “estos sujetos cometieron un crimen, arrastraron a mi hija, esto se evidenció por los rastros de sangre que encontramos en su habitación y también hay pedazos de vidrios, ¡quiero justicia para mi Brizz!”, declaro entre lágrimas la madre de la enfermera.

Finalmente, tras la extraña forma en que limpiaron la habitación de uno de sus agresores, no se descarta que haya un tercer involucrado, por lo que la madre pide que haya una investigación profunda.