Esperan que regidores de la próxima gestión realicen una buena fiscalización en San Román


El presidente de las Rondas Urbanas de la Provincia de San Román, Orlando Sanga Yampasi, exhorto a los nuevos regidores para que realicen un buen trabajo en fiscalización, ya que durante esta gestión tan solo se observó trabajar a 5 regidores, mientras los otros brillaron por su ausencia.

Asimismo, lamento que el consejero Isidro Pacohuanaco a un inicio estuvo luchando a favor de la población, pero tan solo habría buscado sus propios intereses, ya que hoy no se le ve en ninguna reunión de los dirigentes.

En ese sentido, Orlando Sanga, espera que en la nueva gestión el electo alcalde Oscar Caceres Rodriguez, no cierre las puertas de la municipalidad a los dirigentes como el alcalde David Sucacahua Yucra.

Asimismo, dijo que la primera regidora de la gestión 2023-2026 debe fiscalizar los antros de perdición para que estos sean cerrados, debido que sería la expresidenta de las rondas campesinas, “hay muchas irregularidades en San Román y ningún regidor se pronuncia, esperemos que los próximos, actúen y no realicen negociazo”, señaló Orlando Sanga.