«Estemos preparados y vigilantes ante la gran venida del Señor», Exhortó el Padre Castañeda


templo San Juan Bautista

El padre Castañeda destacó la importancia de la fe y el compromiso con el Reino de los Cielos durante la Fiesta de la Ascensión del Señor

Gabriel Alejandro Castañeda López, párroco del Santuario Virgen de la Candelaria, celebró este domingo la Santa Misa y la Solemnidad de la Ascensión del Señor. En su homilía, recordó que hoy la Iglesia tiene la gran tarea de anunciar la Palabra de Dios, trabajar por el Reino de los Cielos, vivir la fe y la cristiandad. “Cuando hablamos de la Iglesia, estamos hablando de todos nosotros. Todos tenemos la tarea de anunciar al Dios vivo, a Cristo resucitado. Él subió a los cielos y ha preparado un lugar para nosotros”, indicó.

Asimismo, recordó que aún falta cumplirse la gran promesa de nuestro Señor: “Tenemos que estar preparados cuando el Señor venga. Lo dice el Credo: vendrá a juzgar a vivos y muertos. Debemos estar preparados y vigilantes para su llegada”, expresó el reverendo párroco.

También enfatizó que Cristo Jesús está siempre presente en medio de nosotros, en la Santa Eucaristía: “A veces no hemos valorado el gran amor de Dios. Lamentablemente, aún no hemos abierto los ojos a las grandes obras que hace Dios por nosotros. Recuerden siempre que Él está en medio de nosotros con su Espíritu; nos ha dejado su Cuerpo y su Sangre”, explicó.

Finalmente, invitó a la feligresía a pedir siempre la bendición para que hagamos obras de corazón en favor de la Iglesia: “Que crezca con amor, con santidad, unidad y mucho respeto. Así lo propuso Él, para que nosotros también crezcamos en cercanía y unidad con Dios”, dijo el padre Gabriel Castañeda.