Exigen rehabilitación urgente de estadio San Isidro de Juliaca para no perjudicar campeonatos de fútbol de menores


Encargado de una de las academias deportivas locales
Foto: Encargado de una de las academias deportivas locales

Comunidad deportiva de Juliaca alza su voz de protesta exigiendo una rehabilitación inmediata del estadio San Isidro.

La comunidad deportiva de Juliaca ha alzado su voz de protesta exigiendo una rehabilitación inmediata del estadio San Isidro, con el objetivo de evitar que los campeonatos de fútbol de menores se vean perjudicados.

Este llamado se produce después de que, durante la serenata celebrada el 23 de octubre en conmemoración del aniversario de la provincia de San Román, se arrojaran pedazos de vidrio en la cancha deportiva, lo que representa un grave riesgo para los deportistas.

La situación llegó a un punto crítico el pasado domingo cuando se tuvo que suspender una fecha más del campeonato de menores debido al estado de la cancha, lo que ha generado frustración entre los responsables de las academias deportivas y los jóvenes atletas.

Carlos Mendiguri, quien está a cargo de una de las academias deportivas locales, expresó su preocupación y comentó: «No podemos permitir que los niños y jóvenes estén en peligro al jugar en un estadio en estas condiciones. Exigimos una pronta rehabilitación para garantizar su seguridad y el desarrollo del deporte en nuestra comunidad».