“Buscamos justicia, queremos saber qué es lo que realmente paso con mi hermana, una chica que tenia sueños que cumplir” señaló hermana de la fallecida.
El pasado 26 de setiembre una joven universitaria fue hallada sin vida frente al laboratorio del área de Biomédicas de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, era Mischel Estefany Mamani Puntaca, estudiante de 18 años de Ciencias de la Comunicación Social.
A 12 días de su fallecimiento, su familia pide justicia, celeridad y una investigación transparente. Miriam Mamani hermana de la fallecida, indicó que aún no han podido tener acceso a las cámaras de seguridad de la casa superior de estudios, tampoco han obtenido alguna información por parte de la fiscal que lleva el caso.
Entre tanto, la familia duda que la joven universitaria por decisión propia haya puesto fin a su vida. “Buscamos justicia, queremos saber qué es lo que realmente paso con mi hermana, una chica que tenia sueños que cumplir” declaró al tiempo de indicar que, conocido el hecho las autoridades; universitaria y facultad de ciencias sociales no han tenido la iniciativa de apoyarlos.