Hermandad de Santiago de Chile, se reúne con la hermanad del Señor de los Milagro de Puno


El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Puno, Alex Cano Arce, señaló que Desde hace 2 años se reúnen con la hermandad del señor de los milagros de Santiago de chile. “El señor es uno sólo, pero puede eliminar frontera que nosotros podemos encontrar a diario” Dijo.

Asimismo, mencionó que el señor de los milagros hoy Sale de la jurisdicción de su parroquia y visita otras jurisdicciones parroquiales. “Hoy como todos los años visito la basílica menor de puno, posteriormente visitará la jurisdicción parroquial nuestra señora de la merced y en horas de la noche visitará la parroquia san juan bautista.

Por su parte el capataz de la tercera cuadrilla de la hermandad de Santiago de chile, Ricardo rocha señalo que la procesión del señor de los milagros en chile se da con la participación de más de 15 mil personas.

El mayordomo general de la hermandad de Santiago de Chile, Fernando Bedoya, señaló que este año la hermandad cumple 20 años como organización autorizada por la vicaría de Santiago. “En él año tenemos 4 procesiones, Asimismo tenemos 3 hermandades en Santiago de chile” añadió

Finalmente indicó que es una experiencia bonita ver como el señor de los milagros acoge a todos los hermanos en todos los lugares “Los lazos de una hermandad y otra tienen que continuar” agregó.