Ignacio Buse asciende seis puestos y se ubica entre los 30 mejores del ranking ATP


Ignacio Buse
Ignacio Buse

El tenista peruano llega motivado al US Open tras conquistar el título del Winston-Salem Open

Ignacio Buse continúa consolidándose como la primera raqueta del Perú. Tras conquistar el título del Winston-Salem Open, el tenista nacional ascendió seis posiciones en el ranking ATP y ahora se ubica en el puesto 30 de la clasificación mundial, con 1.550 puntos.

El peruano ya se encuentra preparado para afrontar el US Open, donde debutará este martes 1 de septiembre ante el estadounidense Marcos Giron, actual número 78 del ranking ATP; por su parte, Gonzalo Bueno se mantiene en el puesto 172 y continúa como la segunda mejor raqueta nacional, mientras que Juan Pablo Varillas descendió dos posiciones y ahora figura en la casilla 234.

Entre otros representantes peruanos, Arklon Huertas del Pino destacó al subir nueve puestos hasta el lugar 686, mientras que su hermano Conner Huertas del Pino retrocedió al puesto 632.