Nosotros nos debemos al pueblo y queremos trabajar de manera coordinada con las autoridades y el pueblo, dijo el general de la X Macro Región Policial de Puno.
El general de la X Macro Región Policial de Puno, Pedro Robert Ortiz Casaverde, sostuvo que, participó de una reunión de autoridades y dirigentes para la reinstalación de la comisaría en el distrito de Ilave, de donde la policía nunca se retiró y tampoco se retiraría, porque el trabajo policial lo vienen cumpliendo desde la base del ejército en esta localidad.
Explicó que, hay un gran porcentaje de la población ilaveña, que pide la reinauguración de la comisaría y están predispuestos a seguir trabajando en esa línea. “Nosotros nos debemos al pueblo y queremos trabajar de manera coordinada con las autoridades y el pueblo”, dijo.
Replicó que, principalmente su trabajo será el acercamiento total a la población con quienes busca trabajar de la mano para fortalecer la seguridad ciudadana en favor de la población.
Aseguró que, su despacho estará siempre abierto ante cualquier situación o hecho que el personal policial pueda ser objeto de cuestionamiento, la población se merece un servicio de calidad de parte de la Policía Nacional de Perú.