Joven universitario que fue confundido con un delincuente pide que le devuelvan sus pertenencias


Tras una semana de aquel día en el que Teodoro Elvis Quispe Vilca (21), estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano de la carrera de Ingeniería Agronómica, fue cruelmente golpeado por los vecinos de la Urbanización San Aurelio, tras ser confundido con un delincuente y despojado de sus pertenencias, pide a los vecinos a que le devuelvan sus documentos y otras pertenencias.

Entre lágrimas Teodoro contó desde el Hospital Carlos Monge Medrano el drama que vivió ese día, en donde le dejo con hematomas en todo su cuerpo y la cara desfigurada.

Finalmente, el joven estudiante junto a su madre quien pide justicia para su hijo, dijo que hoy está siendo perjudicado en sus estudios ya que no cuenta con su celular y debe acudir al Hospital a que le curen sus heridas lo que le demandaría tiempo. Además, indico que hasta el momento gasto alrededor de mil soles y ya no contaría con suficiente dinero, por lo que pidió apoyo económico a toda la población al número de cuenta 04-711-196191 Banco de la Nación.