Jóvenes catequistas de la parroquia San Antonio de Padua organizan festival navideño “El señor es mi luz y mi salvación”


Con el propósito de promover el nacimiento del Niño Jesús en nuestros corazones y poder reavivar el espíritu navideño en tiempos de pandemia un grupo de jóvenes y señoritas catequistas de la parroquia San Antonio de Padua de Puno están organizando el II festival denominado “El señor es mi luz y mi salvación”, pero este año la participación de las personas será de manera virtual.

Karen Mayorga Paredes, explicó que todos tienen la oportunidad de participar en las categorías de dibujo y fotografía, video navideño, Tik Tok navideño, Belenes de Navidad (armado de nacimientos). Toda la información de la actividad; como la premiación, plazos, formas de enviar los videos y otros está publicado en la página web de la parroquia San Antonio de Padua.

Por su parte Rony Calisaya Cari integrante de la parroquia, señaló que el sábado 19 de diciembre a las 5:30 am en la catedral de Puno se desarrollará una misa tradicional que se practica en la iglesia católica en el mes de diciembre. A la actividad también estarán invitados los feligreses, pero recomendó que cumplan con las medidas de bioseguridad.