Juliaca: 3 menores de edad buscan a madre desaparecida desde sábado 18 de julio


Un menor de edad identificado con las iniciales J.V. desesperado en comunicación con radio Onda Azul, dio a conocer que su madre de nombre Julia Vivanco Pizarro habría abandonado su vivienda en la comunidad de Yocara desde el día sábado al promediar las siete de la noche, desde entonces no se sabe sobre su paradero.

Dio a conocer, que son tres los menores de edad que estaban a su cargo, los cuales hasta el momento están en abandono, porque su padre de nombre Edwin López se desentiende de la situación y su única tía vive en la ciudad de Juliaca, la cual supuestamente habría puesto la denuncia de desaparición.

Muy desesperado el menor de edad pidió ayuda a las autoridades para que puedan apoyar en la búsqueda de su madre, porque hasta el momento sus hermanos menores de edad no tienen que alimentarse.

Según declaración del menor, es la segunda vez que doña Julia desaparece.


09 de Noviembre del 2021

Menores buscan a su madre desaparecida desde el 03 de noviembre

A través de este medio de comunicación, Yhordy de 14 años de edad denunció que el pasado martes 03 de noviembre su mamá identificada como: Julia Vivanco Pizarro de 27 años de edad  desapareció de manera misteriosa de su propia vivienda.

La madre de familia al momento de su desaparición vestía con chompa de color morado, pantalón de buzo de color guinda, en el sector de Collana del distrito de Cabana.

Explicó que se encuentra desesperado porque su hermano menor llora mucho por la ausencia de su madre, ya buscaron en la ciudad de Juliaca sin resultados positivos.  

Dijo que ya puso la denuncia de desaparición en la comisaría de Molloco del distrito de Juliaca. Las personas que sepan del paradero de esta madre de familia pueden comunicar al celular 952089060.