Sub gerente de Mercados y Plataformas Comerciales de la Municipalidad de San Román, expresó que, se debe conocer esta decisión de la autoridad judicial competente para de esa forma actuar conforme a las normas municipales
El sub gerente de Mercados y Plataformas Comerciales de la Municipalidad Provincial de San Román, Jorge Malma, ha señalado que el archivamiento de una denuncia contra el administrador del mercado por parte de los comerciantes podría ser el precedente para el retiro de los negociantes del entorno de este centro de abastos.
Ha expresado que, se debe conocer esta decisión de la autoridad judicial competente para de esa forma actuar conforme a las normas municipales para el respeto de las vías públicas de la ciudad.
Indicó que, los comerciantes ya se sienten dueños de los lugares que ocupan debido al pasar de los años; sin embargo, en ningún lugar nadie es dueño de un área destinada al tránsito.
En otro momento, dio cuenta de la implementación de un nuevo mercado en el sector de la urbanización Taparachi, denominado 24 de Junio, el cual beneficiaría a comerciantes de los alrededores del mercado Cerro Colorado.