Presidente de la urbanización Néstor Cáceres II Etapa expresa preocupación por la ausencia del personal, afectando a los pobladores de esta urbanización.
El presidente de la urbanización Néstor Cáceres II Etapa en Juliaca, Gregorio Quispe Mayerojas, mostró su preocupación con los trabajadores de la Agencia Municipal de Taparachi, porque no estarían cumpliendo con sus horarios de trabajo, tampoco estarían picando su tarjeta, se trasladarían hasta la Municipalidad Provincial de San Román.
Aseguró que, los más afectados son los pobladores de esta urbanización, porque cuando se apersonan a realizar algunos trámites no encuentran a los trabajadores en sus oficinas asignadas. Asimismo, debido a la ausencia del personal, lo pobladores optarían por trasladarse hasta la Municipalidad Distrital de Caracoto para realizar los pagos por arbitrios y tributos.
En otro momento, dijo que, el pasado 27 de noviembre del año en curso presentó un expediente, lo que, fue hacer seguimiento a la gerencia municipal de San Román, donde se dio con la ingrata sorpresa de que el documento continúa en mesa de partes. También presentaron otro documento a Recurso Humanos, quienes recién el día de mañana se apersonarán a la Agencia Municipal para verificar la asistencia de los trabajadores.