El secretario de las cuatro zonas, conjuntamente con 2 dirigentes de la ciudad de Juliaca, la mañana de hoy realizaron un plantón en los exteriores de la Subprefectura de la provincia de San Román, exigiendo el cierre de las discotecas y que no se les de los permisos para su funcionamiento.
En conversación con Onda Azul, el secretario de las Cuatro Zonas, Antero Pimentel Esquivias, señalo que, decidió encadenarse exigiendo se dé cumplimiento a sus derechos, porque cuando llegaron a la subprefectura encontraron la puerta cerrada y al tocar nadie los habría atendido.
Aseguró que, posteriormente llegó la autoridad política, sustentando que se encontraba en reunión, a quien exigieron, que intermedie para que, no den permiso a los eventos sociales que se vienen cumpliendo en diferentes locales de la ciudad de Juliaca.
Enfatizó que, en los locales nocturnos y los lugares donde se presentan artistas se concentrarían personas del malvivir, consumen bebidas alcohólicas en demasía, violencia, luego saldrían a delinquir.