A través de la Gerencia de Fiscalización y Control en coordinación con el personal de Serenazgo Municipal, este último jueves realizaron un operativo inopinado a una cantina informal ubicada en el jirón Miraflores décima cuadra. Este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento y generaba inseguridad a todos los vecinos y transeúntes.
Al respecto, el gerente de Fiscalización y Control, Antonio Zanabria Vásquez, manifestó que, este local funcionaba con la fachada de tienda de abarrotes. Se pudo comprobar que es reincidente y que se encontró documentos de notificaciones anteriores.
Cabe indicar que, durante la intervención se encontró a más de 10 personas entre varones y mujeres quienes consumían bebidas alcohólicas; algunos de ellos se mostraron agresivos en contra del personal municipal.
Asimismo, el establecimiento fue multado con 15 Unidades Impositivas Tributarias equivalente a 74 mil 250 soles, también se procedió a la incautación de sus bienes y se clausuró el local con soldadura en su puerta.