La mañana de hoy nuevamente familiares y amigos de la persona que ha sido desalojada de la Urbanización San Santiago se movilizaron exigiendo justicia a los funcionarios de la comuna local, el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros, expresó que los medios constataron que el predio se encontraba en la vía pública afectando el 100% de la calle.
Explicó que el testimonio que ellos tienen, no coincide en absoluto con el predio porque señala que tiene colindancias en la parte posterior, en la derecha, en la izquierda y al frente es calle, a donde se constituyeron y constataron que solo tienen colindancia ingresando en la parte izquierda.
Asimismo, la manzana tampoco coincide debido a que el predio fue adquirido como terreno rústico, por lo que, presumen que el vendedor realizó una lotización preliminar y luego para oficializar la sub división de tierras realizaron la modificación.
Aseguró que ya conversaron con los diferentes integrantes de la familia a quienes se les explicó el procedimiento que debe de seguir este tema, la última palabra la tendrían los regidores.