El infortunado joven habría sido golpeado brutalmente
El pasado 5 de abril fue encontrado sin signos vitales José Antonio Condori Coaquira de 27 años de edad en las inmediaciones del terminal zonal de la salida a Puno en la ciudad de Juliaca, ante ello sus familiares claman justicia.
Daniel Condori Coaquira, hermano del fallecido, dijo que, mediante una investigación que realizó por sus propios medios, logró averiguar que la muerte de su familiar habría sido tras los múltiples golpes que recibió la noche del pasado 4 de abril en el jirón Moquegua.
Expresó que, en los videos de cámaras de vigilancia privada se visualiza que varios jóvenes atacaron a su hermano y a su amigo propinándole golpes en la cabeza, terminando con la peor parte su familiar.
“Ya está pasando casi un mes y hasta la fecha no hay nada. He puesto de conocimiento a la policía de este hecho, pero sólo hasta ahí las investigaciones y quiero que el Ministerio Público inicie con el proceso”, expresó el ciudadano.
Añadió que, por motivos de recordar un año del fallecimiento de su madre estuvo en la ciudad de Juliaca, pues trabaja en Arica – Tacna y que incluso había pedido permiso de su trabajo.