Indican que desconocen el paradero y la identidad del conductor de la unidad, pues solo había dejado un número celular y que había pagado 150 soles por 15 días.
Luego de ser encontrado el tracto camión color rojo de placa V0W- 838 procedente de la ciudad de Arequipa en una cochera de la avenida Industrial de la salida a Puno de Juliaca, continúan las investigaciones.
La mañana de este jueves, desde la comisaría de la Policía Nacional del Perú, ubicada en la intersección de la avenida Circunvalación y el jirón San Martín del barrio Túpac Amaru, se procedió al deslacrado de la unidad en mención.
Los profesionales en la materia, verificaron detenidamente las partes de la unidad, en presencia del representante del Ministerio Público, además de la parte denunciada y la parte agraviada.
Los allegados de la pareja de esposos Abad Vilca Quispe y Rosa Quea Chávez, que se encuentran detenidos por acoger a esta unidad en la cochera que conducen, protestaron señalando que no tienen nada que ver en el tema y que solo alojaron al vehículo el pasado 11 de diciembre.
Señalaron que desconocen el paradero y la identidad del conductor de la unidad, pues solo había dejado un número celular y que había pagado 150 soles por 15 días por concepto de la cochera. “Maldigo que hayan recibido este carro, solo por querer ganarse unos soles”, dijo Édgar Vilca Quispe, hermano del detenido.