Personas con discapacidad piden cupos laborales en la municipalidad de San Román, mejor accesibilidad a instituciones públicas y otros.
En horas de la mañana de hoy, varias personas con discapacidad se movilizaron al frente de la municipalidad de San Román, exigiendo a la autoridad local cupos laborales según normativa, mejora de accesibilidad a las instituciones públicas, coordinaciones más efectivas con la oficina de OMAPED y mayores oportunidades.
En ese contexto, uno de los integrantes de este sector, manifestó que, en reiteradas oportunidades han presentado a la municipalidad, varios documentos para agendar una reunión con la autoridad provincial, pero desde el mes de marzo hasta la fecha, no se habría concretizado por incumplimiento de compromisos por parte del burgomaestre de San Román.
Así mismo, recordó que, dentro de sus petitorios también está la ampliación de presupuesto a favor de este sector, distribución de stands del terminal terrestre, gestión para la adquisición de un terreno y la elaboración de proyectos que podrían aportar en el desarrollo de las personas con discapacidad, entre otros.