El presidente del comité del Proyecto de Agua y Desagüe pide sanciones para los responsables y advierte que el vandalismo podría retrasar el acceso a servicios básicos como agua y alcantarillado en la urbanización Tambopata.
Luego de que ayer al promediar las 10:00 p.m. un grupo de personas realizaran destrozos al campamento del proyecto del PMRI-II en la ciudad de Juliaca, el mismo que está ubicado en la urbanización Tambopata, el presidente del comité del Proyecto de Agua y Desagüe, Filomeno Gonza, cuestionó la actitud negativa de este grupo de personas que excedieron en sus acciones.
Recordó que, la mayoría de los vecinos piden agua, alcantarillado y la pavimentación de sus calles, lo que, podría verse afectada con el ataque que sufrió el campamento del proyecto PMRI-II.
Pidió a los representantes del Ministerio Público y el Poder Judicial a investigar y ubicar a los responsables a quienes se les debe sancionar con todo el peso de la ley. “Les gustaría a estas personas que sus viviendas sufran destrozos”, dijo el directivo.