Madre de familia continúa con la búsqueda de su hijo que desapareció de manera extraña en el año 2009


Buscan a Darwin Gayoso desde el 2009
Foto: Buscan a Darwin Gayoso desde el 2009

Una madre de familia de nombre Graciela Hancco Navarro, entre lágrimas señaló que continúa con la búsqueda de su hijo Darwin Gayoso Hancco, que desapareció el 2 de junio del 2009 y hasta la fecha se desconoce de su paradero.

Según Graciela Hancco Navarro, la esposa de su hijo no les informó en su momento su desaparición «no me cansaré de buscar a mi hijo, una fecha como hoy desapareció, solo quiero encontrar a mi hijo vivo o muerto y pido apoyo a la población«, declaró.

Asimismo, indico que Darwin tenía 26 años y estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y estaba en noveno semestre. Además, vivía con su esposa de nombre Elizabeth Quispe Puma, quien según la madre nunca mostró interés en dar con el paradero de Darwin. El vivía en la segunda casa de su madre, en la ciudad de Juliaca junto a su esposa.

Los familiares indicaron que todos los años lo recuerdan llorando cada 2 de junio, día en el que desapareció y ahora piden apoyo a la población para dar con su paradero, ya que continúan con las esperanzas de que se encuentre con vida, cualquier información comunicarse al siguiente número, 971 8846 55 para dar con su paradero.